Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

Outlook es un servicio de correo electrónico gratuito patentado por la compañía Microsoft, anteriormente se llamaba “Hotmail”. Pero debido a unos cambios, se procedió a modificar el aspecto; y la inclusión de nuevas herramientas y servicios; un poco similares a como lo ha venido haciendo Gmail de Google.

A pesar de haber realizado cambios, Outlook correo conserva esa esencia que tenía “Hotmail”. Claro que con nuevos servicios que ayudan a los usuarios a tener una variedad de utilidades que le ayudarán con su objetivo. Así que si eres un usuario que utilizaba este servicio de correo electrónico cuando se llamaba “Hotmail;, puedes seguir usando la misma cuenta.

Iniciar Sesión en Outlook.com correo electrónico

El inicio de sesión de Outlook, sigue siendo sencillo de cómo lo hacíamos habitualmente en “Hotmail”. De todas formas te mostrare como hacer el inicio de sesión en Outlook.

  1. Puedes ingresar de 2 formas, abre tu navegador preferido y en la barra de direcciones coloca https://www.hotmail.com/?mkt=es o presiona este Enlace para que te lleve a la página principal de Outlook.
  2. Si accediste por la segunda opción se te mostrará el inicio de Outlook. Verás un breve resumen de los servicios. Ubícate en la parte superior derecha y presiona “Iniciar Sesión”.

inicio-outlook

  1. Verás el inicio de sesión de Outlook en donde rellenaras los campos, facilitando tu correo electrónico tradicional y la contraseña de esta misma cuenta.
  2. Si quieres mantener tu cuenta activada, para que no se cierre una vez que cierres la sesión en tu PC, recomiendo que marques la opción “Mantener la sesión iniciada”.

pagina-principal-outlook

  1. Una vez presionado el recuadro que dice “iniciar sesión” espera a que los datos se estén cargando a tu PC, una vez finalizado con éxito, Podrás ingresar automáticamente a tu bandeja de entrada.

carga

Dentro de la bandeja de entrada, ya lograrás enviar y recibir correos, si quieres acceder a los otros servicios, solo debes presionar el icono de cuadros en la parte superior izquierda y se desplegará un menú con todas las herramientas.

pagina-principal-outlook

Si aun no tienes cuenta puedes probar registrandote en el servicio de correo gratis.

Tags:

71 pensamientos en “Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

          1. koko

            Pareces el presidente , no tengo tiempo q perder, la verdad q si me haces reir jajajajajaja

  1. Nelba Patricia Campillo

    Al intentar iniciar sesión hotmail o outlook me muestra anuncios de ingles y no me deja entrar a mi correo. Escribo mi correo y contesta que no me encuentra.

    Responder
  2. Marco Antonio Alcarraz Quispe

    Diganme Como hago para recuperating mi cuenta y contraseña

    Responder
  3. SALOMON

    NO ENTIENDO COMO DE UNA MOMEN A OTRO, DEJO DE FUNCIONAR MI CORRERO HOTMAIL. TAMPOCO PUEDO ABRIR OTRA CUENTA, ESTO ES UNA VAINA, YO USO POR ASUNTOS PROFESIONALES, NO PARA ESTAR EN ESA BASURA DE LAS REDES SOCIALES,

    Responder
  4. dania elcy arias brand

    No he podido entrar a mi nuevo correo, siempre me dicen que no existe,que puedo hacer.dania

    Responder
  5. es una tontera que no funcione

    HE TENIDO MUCHO TIEMPO ESTE CORREO Y DE UN RATO A OTRO DEJA DE FUNCIONAR ES UNA VERDADERA PENA

    Responder
  6. Doraliz

    que esta pasando no puedo entrar a mi correo y lo necesito por trabajo por favor que alguien me explique y como piden el correo y si no puedo ingresar ayunen por favor

    Responder
  7. LUIS

    ya se havuelto un problema para iniciar seccion en HOTMAIL

    YA NO ME ESTA GUSTANDO ESTE SERVICIO YA NO HAY UNA PAGINA DIRECTA.
    PARA ENTRAR O EN VIENME EL ENLACE GRACIAS.

    Responder
  8. LUIS

    muy complicado iniciar seecion en hotmail, ya no es tan facil como antes.
    que pesadilla.

    o envienme el enlace.

    GRACIAS

    Responder
    1. HERMINIA

      No entiendo nada de lo que estan haciendo con el correo,pues llevo toda la tarde intentando poder solucionar esto ,entro en esta pagina,y me piden mi correo y contraseña ,que la tengo apuntada ,me dicen 10 veces que no es correcta,y que la canvie despues me dan un codigo,de otra manera por el movil,lo pongo y me dice incorrecto,y me mandan otro igual y me dice lo mismo,esto es una verguenza,me mandan otra tampoco y la ultima que es la misma que las primeras,ya es correcta y para más quiero descargar un procrama que pone que es gratis,y no lo puedo descargar,pues me piden pasar hantes por otra pagina para comprar sera,de los productos que hay .pienso que se lo estan montando demasiado bien.

      Responder
  9. nathaly

    para que la bloquean la cuenta aunó sin permiso eso es atrevido y sin etica la verdad de las cosas que hotmail no sirve para nada debiarn de ser mas profeisonales

    Responder
  10. maria

    Miren, yo tambien sigo los pasos como siempre los he echo ,pues bien llevo una temporada que es imposible algun dia a fuerza de hacer lo no normal , perder el tiempo intentando entrar no lo consigo, yo creo que es una verguenza , haber si lo dejan como estaba,de modo que se pueda entrar normalme no digo nada mas i si no haber donde podemos dirigirnos par la queja

    Responder
    1. Rosa Ramírez

      Por favor no me deja entrar al correo
      Necesita entrar para revisar correos de gran importancia. Sera que es posible dejar el correo como era antes, es un medio para uno recibir documentos e información importante.

      Responder
  11. sandra

    no puedo entrar a mi correo,me envia simpre a compra de microsoft a que se debe

    Responder
  12. sandra

    necesito una respuesta ya que tengo mi correo para poder ver mail de la facutad siglo 21 es para ver lo que me mandan gracias

    Responder
  13. sixto

    no se como se abre mi9 correo de hot mail ya me dieron en la torre no se como le cambiaron la forma de abrir

    Responder
  14. Soledad de Maria Rodríguez Garcia

    Buena noche, no se que pasa con mi correo. Porque no puedo accceder a la página?
    hicieron cambios desfavorables en la página tengo tiempo que no puedo entrar

    Responder
  15. julieta alejandra contreras

    Por favor!!!!!!! necesito ayuda!!!!!!!!! Abro mi correo y no puedo desglosar los mensajes, ni hacer otro tipo de acción como eliminar, etc….Mi correo es de importante utilidad!!!!!! Les comento que desde hace no demasiado tiempo no lo he abierto por otras razones y es por ello que me urge revisar la información..Gracias

    Responder
  16. irma.marquez

    No puedo entrar a mi correo electronico porque motivo y necesito poder entrar hay me llegan cosas importantes resumenes mi seguro

    Responder
  17. Viviana

    necesito ingresar a mi correo, no entiendo porque lo borraron, no quiero uno nuevo. como hago?

    Responder
  18. amparo duque castro

    Es grato recibir información necesaria por el correo electónico

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.