Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

Introducción

Para iniciar sesión en tu cuenta de Gmail.com de forma rápida solo da click sobre este enlace y rellena todos los datos que se te solicitan, en  la mayoría de los casos suelen ser el correo y la contraseña, esto hará que luego puedas llegar de forma directa a tu bandeja de entrada.

Iniciar sesión

Google es una empresa de alta categoría y muy reconocida por internet; por su soporte y herramientas que facilitan el uso a sus usuarios a través de su navegación. Además, cabe destacar que la empresa estadounidense originaria de Mountain View; posee el motor de búsqueda más popular y vital para casi todos los usuarios.

Google con sus herramientas, permite disponer de múltiples servicios que se pueden manipular con una sola cuenta; como acceder al traductor a un Blog y a Gmail. Para poder tener todo este acceso, debemos de poseer una cuenta de Gmail. Si ya la posees, te mostraremos como iniciar sesión en Gmail.

Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

Iniciar sesión Gmail

iniciar-sesion-en-gmail

  • Para iniciar sesión en Gmail correo, abrimos el navegador y colocamos en la barra de direcciones www.gmail.com. De esta forma serás dirigido de manera automática a la página de inicio de Gmail.
  • Al igual que otros servicios de mensajería de correo electrónico, debemos colocar en el recuadro, nuestra dirección de correo Gmail, y hacer clic en el botón Siguiente.
    inicio-de-sesion
  • Tras ello, deberás colocar la contraseña en el recuadro que dice “Introduce tu contraseña”.
  • Luego, presiona en el botón “Siguiente” y así habrás logrado iniciar sesión en Gmail correo. Acto seguido, esperas a que se cargue tu bandeja de entrada y ya está. La ventaja que tiene hacer el inicio de sesión en Gmail, es que podrás acceder a los otros servicios; sin tener que crear otras cuentas adicionales.

bandeja-de-entrada

Recuperar cuenta correo Gmail

Si no recuerdas como acceder a tu cuenta Gmail, ve al inicio de Gmail. Seguido de esto, ingresa la dirección de correo electrónico y clic en Siguiente.

Una vez le hayas dado clic en Siguiente, se te enviará a la vista para introducir la contraseña que usabas para iniciar sesión en tu correo Gmail. En el dado caso que no la recuerdes, sólo debes hacer clic en el texto: “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Tras ello, verás que se te ha redireccionado a una nueva URL, en la que sale un recuadro que te solicita la última contraseña que utilizaste. De no recordarla, fácilmente puedes darle en clic en el texto “Probar otra manera”.

Sí has asociado algún número de móvil a tu cuenta o la verificaste vía SMS, el servicio te dará la opción de recibir un mensaje de texto a dicho número, con un código con el cual se comprobará tu identidad y podrás introducir una nueva contraseña, con solo presionar sobre el botón TEXTO o el de LLAMADA. En caso de no tener el tu móvil cerca, sólo es cuestión de probar otra alternativa, al hacer clic en “No tengo mi teléfono”.

Si bien no tienes tú móvil, Gmail te dará la opción de recibir vía correo electrónico un código para restablecer tu contraseña, esto será posible siempre y cuando hayas asociado una cuenta alterna anteriormente al momento de crear cuenta Gmail. En no haberlo hecho, simplemente debes hacer clic en “Probar otra manera”.

Por último, y en peor de los casos, el servicio te pedirá información personal, o determinada al momento de haber registrado tu nueva cuenta correo Gmail.

Sí has logrado de manera satisfactoria el poder regresar a iniciar sesión en Gmail con tu cuenta, tras completar algunas de los métodos que te ofrece el servicio para restablecer tu contraseña, sólo deberás introducir una nueva que sea fácil de recordar, y que tenga complejidad para que tan poco sea tan sencillo de adivinar por parte de otros.

Una vez terminado, vuelves a introducir la dirección de correo y la contraseña; y ya estarás listo para entrar en tu bandeja de entrada y tus servicios de Gmail.

gmail

 Con estos sencillos pasos podrás entrar de forma segura en Gmail.com, también te recordamos que si aun no tienes una cuenta puedes crearla con nuestra guía.

Tags:

147 pensamientos en “Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

    1. carlinbernal@hotmail.com

      DONDE VEO EL CODIGO
      QUE NO SE POR FAVOR ME PUEDEN COLABORAR GRACIAS

      Responder
  1. Migbelys Guillen

    No puedo acceder a mi cuenta del correo gmail,que es lo que esta pasando,como hago para recuperarlo por favor.

    Responder
  2. raul

    no puedo entrar a mi correo y me pone re mal……………..
    le voy a dar de bajaaaaaaaaa

    Responder
  3. raul

    quiero una solucion…. no puedo entrar a mi correo no la compliquen mas por favor.

    Responder
    1. ESPENSER

      GRASIAPORSEL ME UNODE USTEDE EN UN DIAMAS GRACIA A GMAIL.COM IA SUCOM PAÑIA Y QUIERO QUEME DEJEN EN TRAR SU COMENTARIO

      Responder
  4. JUAN RODRIGUEZ

    QUE PROBLEMA PARA INGRESAR A MI CORREO DE GMAIL. DEMASIADO PROPAGANDA Y NO HAY UN ACCESO DIRECTO A LA DIRECCION DEL CORREO. SIN TANTOS ATAJOS.

    Responder
  5. vibursrl@adinet.com.uy

    entraba muy bien en gmail…ahora esta imposible,saludos.

    Responder
  6. julio cesar

    la reconcha su madre no puedo abrir mi correo se van a la mierda los que modifivcan esta cojudes

    Responder
  7. Yolanda Dalis Yrace Salgado

    Porque es tan complicado entrar al correo de gmail, casi siempre pasa eso. ahi no entiendo nada que problema con eso.

    Responder
  8. carlos

    Yo tenía hotmail y no tuve jamas problemas, esto es una cagada, NO PUEDO ENTRAR y te hace dar vuelta siempre en lo mismo , UNA CAGADA ¡¡¡

    Responder
  9. daniela

    me da rabia mi correo porque cuando me meto aparecen unas cosas muy raras y no aparece mi correo

    Responder
  10. Margarita cornelio

    Porque lo hacen tan complicado? No puedo acceder a mi correo es una porquería, en verdad no se para q lo complican tanto, me han puesto de mal humor, ya valip

    Responder
  11. humberto torres

    en vez de facilitar la cosas al cliente las complicaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 No puedo entrar a mis correos de gmail.

    Solo complicar las cosas a los que usamos g mail!!! faciliten las cosas no las compliquen!!!
    Tengo correo de mi trabajo y no puedo entrar!!!

    Responder
  12. Mario Piccini

    Gracias por complicar mas las cosas ya que no puedo entrar a la cuenta de Gmail

    Responder
  13. graciela

    gmail es una maravilla.cada ves era mas complicado entrar. ahora ya es imposible lo doy de baja y cambio a hotmail que es re sencillo.

    Responder
  14. Norma

    Lejos de complicarlo con este medio, lo único que hacen es facilitarlo mas , puedo entrar a mi cuenta !!!!!!!!
    Gracias porque si necesito mi correo.

    Responder
  15. MARY

    hola cristo los ama buscalo……….. el cielo y la tierra pasara , mas su palabra no , pasara

    Responder
  16. CARLOS

    esto esta enredado si al empezar el inicio piden el correo electronico no se porque piden nuevamente el correo electronico si ya esta ingresado

    Responder
  17. Reina M. Bravo M.

    Hola me agradó mucho toda esta información pero necesito saber cómo hacer para abrir en mi PC desde el Escritorio abrir de forma directa la sesión de mi correo electrónico.

    Responder
  18. jeraldin la mejor

    hola chicos como como a sido sus dias esta semana estoy rete conteneta porque me eligieron como reina porque soy la mas bonita tengo 17 años estoy en 11 soy la mas bonita y le mejor todos en el cole botan babas por mi soy muy popular y todos me respetan porque si se meten conmigo ay se las ven con mis mejores amigos bueno me encanta toda clase de niño esos si q sepa artas cosas porque no me gusta ser novia de un pelao q no sabes q es darse un besos con me gusta q me manden flores y por el momento estoy soltera y a la orden el que quiera aser cositas conmigo por aqui me ablan y nos vemos y asemos cositas bien ricas y me gusta el q lo sepa aser tengo un cuerpaso chicos no les gustaria meterse conmigo ay se ven solo nes pasion no es nada de amor un ratico de pasion y despues tu te vas si quedan con las ganas me dicen y lo bolbemos a repetir chao y muchos besitos y al q le moleste mi comentario por favor diganmelo no hay ningun problema

    Responder
    1. Luis alberto

      jeraldin mis felicitaciones por tu eleccion como reyna , para ti muchas cosas bonitas para el proximo año y que todos tus proyectos se cumplan ,

      Responder
    2. maria pepita

      hola geraldin yo no me quiero meter contigo pero te quiero decir unas cositas y m vas disculpar pero q ridicules mas grande q he leido en mi vida deberias tomar tiempo antes de hacerte mas popular a tomar clases a ver si aprendes a escribir correctamente en vez de hacer el ridiculo de esa manera no tienes herrores tienes horrores ortograficos mas bruta y me muero si haces cositas como escribes entonces no sabes nada

      Responder
  19. alba herrera

    no se porque no hacen las cosas mas sencillas hace media hora quiero entrar en mi correo gmail y no puedo , es un verdadero desastre, perdon pero estoy con rabia, esto tendria que ser sencillo y rapido por sobre todas las cosas

    Responder
  20. REBECA GAITAN

    QUIERO ENTRAR A UN CORREO A YAHOO Y ME PIDEN OTRO CORREO DOY EL DE GMAIL Y NO PUEDO ENTRAR COMO CARAJO HAGO PARA ENTRAR A MIS CUENTAS

    Responder
  21. Eva

    Quiero entar en mi cuenta de gmail y no se me permite pongo el mail de recuperacion dice que es incorrecto ya no se que hacer para entrar en mi mail

    Responder
  22. WENDY

    hello me da pena lo que acabas de comentar para la proxima no pases tanta pena y preguntale a unos de tus amigos de facebook claro si es que tienes jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaa mueres al intento muñeca

    Responder
  23. Doris

    Por favor, me explican porqué es tan difícil entrar al correo de gmail, abordarlo es mas difícil que llegar a la luna.

    Responder
  24. wenceslao azuaje

    De verdad que es complicado acceder al correo , sera que pueden hacerlo mas facil

    Responder
  25. freddy blanco

    necesito entrar a mi correo y no puedo acceder, será posible hacerlo más fácil?????

    Responder
  26. DESENCANTADA DE GMAIL

    ES UNA CALAMIDAD ENTRAR A ESTE BENDITO GMAIL.
    PORQUE EN VEZ DE MEJORAR, EN HACER QUE EL ACCESO SEA MAS COMODO Y FACIL?
    SE NECESITA UN GENIO Y SUFICIENTE TIEMPO PARA DESENMARAÑAR ESTE PARAPAMPAN EN QUE SE HA CONVERTIDO GMAIL.
    TENDRÉ Q MIGRAR A OTRO CORREO PORQUE LO Q ES GMAIL Y HOTMAIL NO SIRVEN PARA NADA

    Responder
  27. Llerry o Gerardo

    Es muy sencillo
    Solo pon gmail y entra tu correo electronico e ingresa tus datos y listo

    Responder
  28. sandra hernandez

    en mi computadora no se puede entrar a la nueva dirección del correo que anoto sale el de mi mama, como hago el cambio por mas que intento me sale su dirección. ayuda por favor!!!!

    Responder
  29. Lucas A. Morán G

    Me gusta mucho pero encuentro algunas dificultades para abrir sesión!

    Responder
  30. Lucas A. Morán G

    Me gusta mucho, pero encuentro algunas dificultades para iniciar sesión!

    Responder
  31. Lucas A. Morán G

    Me gusta mucho utilizar correo electrónico gmail pero estoy encontrando dificultades para iniciar sesión

    Responder
  32. sergio maria

    dos horas tratando de entrar a mi correo para leer y de ninguna forma puedo hacerlo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.