Crear cuenta en Hotmail correo, hotmail.com

Introducción

Crear cuenta en Hotmail es muy sencillo, además de ser una cuenta totalmente gratuita.  Solamente sigue este enlace e introduce los datos que se te solicitan, ya sabemos que actualmente su nombre ha sido cambiado por Outlook; y se le han añadido nuevas herramientas y servicios a esta bandeja de correo electrónico.

crear-cuenta-en-hotmail

Crear cuenta en Hotmail correo electrónico

Crear cuenta Hotmail

Sin embargo, si posees una cuenta que usaste cuando aún se llamaba Hotmail; sigue siendo válida para iniciar sesión en Outlook. En esta ocasión, vamos a crear una nueva cuenta de Hotmail, a través de Outlook. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu navegador y coloca outlook.com para que seas dirigido a la página principal de Outlook.
  2. En esta ocasión como crearemos una nueva cuenta, nos dirigiremos a la parte inferior izquierda; y haremos clic en “Crear cuenta gratuita”.

crear-cuenta

  1. Ahora, el sitio te redirigirá hacia una nueva página, en dónde deberás colocar la dirección de correo que deseas registrar, y además de ello, podrás elegir que extensión utilizar, si @Hotmail.com o @Outlook.com. No olvides, darle clic en el botón Siguiente para continuar.
  2. Ahora, deberás escribir la contraseña con la que deseas usar tu nuevo correo electrónico Hotmail. Recuerda usar una contraseña fácil de recordar, y que cumpla con los parámetros de seguridad exigidos por el servicio. Al terminar, haz clic en el botón Siguiente.
  3. Tras haber completa lo anterior, deberás indicar tu Nombre y Apellido.
  4. Seguidamente, deberás indicar tu país de origen, o en el qué te encuentres actualmente. Además deberás indicar tu fecha de nacimiento, para que el servicio tenga más información sobre ti, al momento de configurar tu nueva cuenta correo Hotmail.
  5. Luego de ingresar dicha información, ah0ra se te pedirá que realices una verificación captcha.
  6. Fíjate bien el colocar correctamente los caracteres que se muestran y finaliza presionando el recuadro que dice “Siguiente”.
  7. Ya estamos a pocos pasos de terminar de crear cuenta Hotmail. Ahora, el servicio te redirigirá a una nueva página de bienvenida para que inicies las configuraciones básicas de tu cuenta, cómo tu horario, tema de la bandeja del correo.
  8. Tras completa las configuraciones básicas, se te dirigirá directamente a la bandeja de entrada, de tu nueva dirección de correo electrónico Hotmail.com.

Notaremos que contaremos con nuevos servicios como un calendario, One Drive, Office, y contactos. Todo esto nos servirá para registrar una cuenta nueva en el servicio de Microsoft.

Tags:

41 pensamientos en “Crear cuenta en Hotmail correo, hotmail.com

  1. flordalith garduño dominguez

    Muy buenas, gracias por las opciones que me presentaron, ahora ya es posible para mi tener la cuenta que siempre he querido

    Responder
  2. july margarita gil alvarado

    Quiero recuperar la cuenta ya que he perdido el contacto con algunos amigos

    Responder
  3. veronica

    buenas tardes. Mil disculpas por favor, no puedo accesar a mi correo desde mi equipo, como le hago!!!

    Responder
  4. manuel delgado

    nesesito mis medicinas inyecciones embrel no hay aqui en venezuela

    Responder
  5. Celia Romay Martinez

    no puedo entrar a mi segundo correo de hotmail, damitacerli@hotmail.com ,los habri casi juntos, solo que mientras eran los dos hotmail, los podía abrir bien, pero cuando se cambio a Outlook, ya no me abre, porque automáticamente cuando pongo Outlook, luego aparece mi bandeja, del primero que es: damitaceli@hotmail.com
    pero, necesito sacar datos, y no puedo abrirlo, ya lo intente de muchas formas y no me abre, siempre abre el primero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.