Crear cuenta en Gmail

Crear una cuenta en Gmail u otros servicios de mensajería de correo electrónico; por lo general son gratuitos. Para entrar más rápido puedes seguir este enlace y registrarte sin problemas, quiere decir que ofrecen sus servicios sin esperar algún tipo de pago alguno.

Crear cuenta

Sin embargo para adquirir ciertos beneficios extras, es prescindible de hacer un pequeño pago para que dicha opción pueda habilitarse. Gmail en sus inicios fue un servicio de correo electrónico poco popular; pero actualmente está bien posicionado; ya que está relacionado estrechamente con los dispositivos móviles.

gmail

Crear cuenta en Gmail

Crear cuenta Gmail

Crear cuentas de correo electrónico son fáciles y no requiere de mucho tiempo. Crear cuenta en Gmail, es bastante sencillo. Te mostraremos los pasos para que apertures tu cuenta Gmail en pocos minutos:

  1. Abre el navegador de preferencia y en la barra de direcciones coloca la siguiente URL gmail.com; y espera a que se cargue la página.
  2. Una vez que se muestre la página principal, veras el inicio de sesión de Gmail. Dirígete a la parte inferior y presiona en el enlace “Crear cuenta”.

  1. Puedes observar que se ha desplegado en la página un formulario, el cual deberás llenar; colocando los datos que sean requeridos.
  2. Ve moviéndote a través del formulario para completarlo.
  3. Ahora, se te pedirá una verificación vía móvil.
    Tras colocar tu número, y hacer clic en Siguiente, recibirás un sms, a tu móvil, el cual deberás introducir.
  4. Tras verificar tu móvil, se te solicitará información adicional en un nuevo formulario.
  5. Lugo se te mostrará algunas opciones adicionales que puedes bien aceptar o no.
    Además de ello, deberás aceptar los términos y condiciones del servicio para finalizar.
  6. Una vez que termines el proceso de creación de cuenta, te avisará que la cuenta se ha creado y te enviará a la bandeja de entrada de nuevo correo electrónico Gmail.

Sí deseas ingresar nuevamente, basta con ir a Gmail.com, introducir tu dirección de correo, darle a siguiente, y posterior a ello colocar tu contraseña y darle nuevamente a Siguiente. Si introdujiste los datos correctamente verás cómo comienza a iniciar sesión y como te va mostrando la bandeja principal de Gmail. Eso es todo, desde la bandeja puedes enviar correos y utilizar los diversos servicios que ofrece Gmail. Ahora ya sabes cómo crear cuenta en Gmail.

bandeja

Tags:

25 pensamientos en “Crear cuenta en Gmail

  1. CLAUDIA

    NECESITO CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO EN GMAIL PERO ME PASEA POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO MANERA DE ABRIR UNA CUENTA

    Responder
  2. amparo

    necesito entrar en una cuenta que no es la mia y no puedo porque cuando entro en gmail sale directamente la mia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.