Crear cuenta en Facebook

Facebook la red social más impactante y más usada por los internautas. Muchas personas cada día deciden crear cuenta en Facebook; ya que es una red social muy completa y en donde la mayoría de las personas poseen su cuenta.

Crear cuenta

Facebook tiene una serie de beneficios como la promoción de páginas, de marcas, las aplicaciones y los juegos. Eso hace que se considere como “Adictivo” el hecho de mantenernos en esta red social

Crear cuenta en Facebook

Crear cuentaFacebook

Crear cuenta en Facebook requiere unos pocos pasos. Primero que nada te recuerdo que debes poseer un cuenta activa de alguna dirección de correo electrónico para continuar.

  1. Una vez tomado en cuenta esto, dirígete a la barra de direcciones de tu navegador; y coloca la siguiente ruta facebook.com. Esto te llevará a la página principal.
  2. Una vez dentro, vemos que arriba está el inicio de sesión en la red social; mientras que si observamos abajo, está un pequeño formulario el cual llenaremos.

  1. Colocaremos los datos que se nos soliciten; y una vez terminado, saldrán unos pequeños ajustes los cuales sirven para configurar la red social en unos 3 pasos. Aunque es posible que la misma te pida que confirmes tu dirección de correo.
    Basta con ir a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico y confirmar dicho correo.
  2. El paso 1, es introducir el correo electrónico para buscar si hay amigos que tengas dentro de Facebook. Una vez seleccionada, presiona “Siguiente”.

  1. En el paso 2, rellenarás la información de tu perfil, como escuela, empresa donde trabajas y universidad a la que asistes.

paso-2-registro

  1. Por ultimo podremos elegir una foto de perfil. Podemos subir una foto o en su defecto, tomar una usando nuestra cámara web.

finalizando-registro

Presionamos guardar y continuar y ya tendremos nuestra página de Facebook, para poder contactarnos con nuestros amigos y compartir todo lo que queramos con ellos. En algunos casos, el servicio de Facebook, te redirigirá al inicio del sitio, para realizar una configuración más sencilla, omitiendo los pasos 2 y 3.

Si quieres personalizar más tu perfil, dirígete a “perfil”, y haz clic en el botón “Editar perfil”. Podrás configurar más aspectos, como mostrar tu fecha de cumpleaños, añadir un álbum de fotos, y ver quien está conectado, a través de la ventana de chats.

Con el tiempo, Facebook, te irá indicando que le suministres nueva información sobre tu nueva cuenta, para añadir y siempre tener al corriente datos de tu vida, que no hayas indicado al momento de crear tu cuenta Facebook.

Tags:

12 pensamientos en “Crear cuenta en Facebook

  1. chilango arcangel

    como puedo entrar a facebook si aqui en mi trabajo me tiene blokeada esa pagina en la computadora pc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.